Si hablamos de Carnavales, La Isla de Margarita es el destino favorito para muchos venezolanos y extranjeros. Este se caracteriza por la cantidad de colores, disfraces, música y personas que inundan cada rincón de las calles.

Los Venezolanos como cultura acostumbran a salir en grupos grandes de personas a disfrutar de las paradisíacas playas llenas de música y ese típico ambiente de celebración. Por las tardes se organizan desfiles en donde las personas se reúnen a cantar, bailar e incluso tocar instrumentos mientras se encuentran disfrazados de múltiples colores y extravagantes trajes.

En toda la celebración se escuchan músicas como la samba y el tambor, seguido de personas disfrutando de las comparsas con Garotas, las cuales bailan durante toda la noche con la intención de contagiar a todos los que se encuentren en el lugar. ¡Sin duda, es una gran fiesta!


ULTIMOS ARTICULOS

Hotel Sunsol Punta Blanca

Hotel Sunsol Punta Blanca

Ubicado al norte de la isla de Coche, en la localidad San Pedro de Coche situado junto a las tranquilas playas de arenas blancas, este hotel es ideal para conocer la bonita isla caribeña.

Hotel Coche Paradise

Hotel Coche Paradise

En la hermosa Playa La Punta, esta ubicado el Hotel Paradise Coche, con servicio Todo Incluido, es un lugar ideal para hacer recuerdos con amigos y familiares sin preocupaciones.

¡Planifica tu próximo viaje desde donde estés!

CONTÁCTANOS Y EMPECEMOS ESTA AVENTURA JUNTOS

Cargando