En Los Roques, a lo largo y ancho de este territorio insular es común el uso diario de especies marinas como el pargo, mero, atún, y una gran variedad de mariscos y crustáceos que sirven para preparar deliciosas recetas. 

En la gran mayoría de las posadas y restaurantes de este importante Destino Turístico, los platos que se preparan con mayor frecuencia son: Pastel de Chucho, Pescado Frito, Langosta y Hervido de Pescado. Lo mejor de las cocinas Roqueñas es el Pescado y la Langosta, en cualquiera de sus preparaciones son infaltables alimentos en este importante destino. De Los Roques provienen el 90 las langostas que se consumen en Venezuela. En noviembre se celebra el Festival de la Langosta cuando comienza la temporada de pesca.


ULTIMOS ARTICULOS

Celebración del Carnaval en Margarita

Celebración del Carnaval en Margarita

Si hablamos de Carnavales La Isla de Margarita es el destino favorito para muchos venezolanos y Extranjeros. Un ambiente lleno de Colores, música, bailes y diversión

Hotel Sunsol Punta Blanca

Hotel Sunsol Punta Blanca

Ubicado al norte de la isla de Coche, en la localidad San Pedro de Coche situado junto a las tranquilas playas de arenas blancas, este hotel es ideal para conocer la bonita isla caribeña.

¡Planifica tu próximo viaje desde donde estés!

CONTÁCTANOS Y EMPECEMOS ESTA AVENTURA JUNTOS

Cargando