Descripción

Ubicado en Pampatar, situado a 50 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y a tan solo 15 minutos de la ciudad de porlamar.  Disfrutaras de un alojamiento en confortables habitaciones, con un servicio todo incluido, entretenimiento diurno y hermoso ambiente caribeño.

El Hotel Hippocampus ofrece una perfecta combinación de confort, buen servicio y entretenimiento para grandes y pequeños, ambientados por la mejor vista de la Isla de Margarita.


Políticas del Hotel

1. La tarifa es por ocupación y se pedira un deposito de garantia al momento del Check In por un monto de 100$ en efectivo con la finalidad de cubrir cualquier daño y/o gasto adicional generado por el pasajero.

2. Politicas de niños: Infantes de 0 a 4 años GRATIS, niños de 5 a 11 años pagan lo indicado en tarifa CHD ya a partir de 12 años pagan como adultos. 

3. Todo saldo a favor sera utilizado para futuras reservaciones y los pagos por divisas y Zelle  tendran un recargo de 3% impuesto de (IGTF)

4. Check-In a las 3:00pm y la salida es a las 12:00m. el costo de Early Check-In es el 50% la tarifa DBL y el costo en caso de Late Check-Out 50% la tarifa DBL.

5. Cancelaciones o No Show; Las anulaciones o cambios de fechas en las reservas tendran un cargo o cobro sengun la temporada alta( Puentes, Carnaval, Semana Santa, Agosto, Navidad, Fin de Año.) 15 días antes es del 50% valor de la estadía.

6. Temporada Baja: 3 días antes de la fecha de llegada se cobrara una noche del valor de la estadía y 2 días antes el 50% la estadía, 1 dia antes de la llegada se cobrará el valor de la estadía.

7. Salidas Inesperadas: Se cobrará el importe total de las noches restantes de la estadía.



¡Planifica tu próximo viaje desde donde estés!

CONTÁCTANOS Y EMPECEMOS ESTA AVENTURA JUNTOS

Cargando